Partido de Colombia dejó cinco riñas y 58 multas por parrillero

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Por ahora dejan las medidas decretadas durante el pasado Consejo de Seguridad llevado a cabo el pasado viernes. Aun no se determina si habrá Ley Seca o no para el próximo sábado. En el Tolima hubo 10 riñas que dejaron tres heridos.

El último partido que jugó Colombia en el Mundial de Brasil contra Japón dejó en Ibagué luego de finalizado el encuentro, cinco riñas y 58 multas a motociclistas por llevar parrillero.

A pesar que la ciudad se vio 'invadida' de hinchas que salieron a festejar a las calles, especialmente a lo largo de la carrera Quinta, las autoridades policiales y locales dieron un parte positivo y manifestaron que la celebración fue normal y no dejó hechos lamentables.

Durante el pasado martes, Día de San Juan, se reportó que antes del partido se impartieron 112 comparendos, se inmovilizaron 77 vehículos (67 motocicletas, 10 carros) y sucedieron tres peleas.

“Fue una jornada que se controló fácilmente, las medidas sirvieron a pesar que algunas personas las violaron especialmente la de no movilizar acompañante en las motos. Hubo más gente celebrando en las calles y hay que tener en cuenta que estamos en fiestas y la gente también está festejando”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia.

Añadió el comandante que por ahora las medidas que se decretaron siguen, pero no descarta que en las próximas horas suceda un nuevo Consejo de Seguridad para analizar los operativos y se hablará de nuevo si se implanta la Ley Seca o no.

(Espere ampliación)

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios