Denuncian robos en Éxito de Espinal

tomada de internet - el nuevo día
Algunos clientes del almacén Éxito en Espinal denunciaron haber sido víctimas de hurtos luego de dejar sus carros en el parqueadero.

Los denunciantes afirmaron que dejaron sus pertenencias dentro de los vehículos que ubicaron en el sótano y cuando volvieron de sus compras éstas no estaban.

El comandante de la Policía Tolima, coronel Élber Velasco Garavito, confirmó que los casos sí se presentaron, por tal motivo ante las quejas de los robos se va a promover coordinaciones con seguridad del almacén para la instalación de unas cámaras.

“Los registros fílmicos en estos casos son muy importantes, porque además de disuadir sirven a la hora de presentar evidencias. De tal manera que ya estamos adelantando esas conversaciones para que el Éxito instale las cámaras rápidamente”, indicó el coronel Velasco.

Según informó el coronel, ya se ha conocido tres casos de robo. “Esta semana fueron capturadas dos personas en flagrancia, y una de ellas estaría implicada en esos hurtos al interior del almacén de Espinal”.

RESPONDE EL ÉXITO

Silvia González, gerente del almacén, aseguró que a dos personas que dejaron sus carros dentro del parqueadero del almacén les sustrajeron lo que estaba dentro de ellos.

“Fue una situación infortunada, un incidente con dos clientes a quienes sacaron sus objetos personales de sus carros. Cuando sucedieron los casos a los afectados se les hizo el respectivo acompañamiento y se llamó a la Policía y Fiscalía para que tomaran acciones sobre lo sucedido”, indicó la señora González.

Recordó que ningún parqueadero responde por lo que dejen las personas dentro de sus carros, pero como Éxito quiere el bienestar de sus clientes “se les hizo el acompañamiento para descubrir quién cometió los hurtos”. Y sostuvo que con las cámaras que hay en el parqueadero se logró identificar el carro en que andaban los ladrones. “Fueron dos carros los saqueados a la vez hace una semana, las víctimas fueron un sacerdote y un militar”. También aseguró que instalarán más cámaras de seguridad en el sótano y que más personal de vigilancia custodiará el lugar, porque no quieren que sucedan más robos en el lugar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios