Patrullero habría asesinado a puñaladas a su esposa

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Una atroz escena fue la que vivieron algunos moradores del corregimiento Olaya Herrera, cuando un uniformado atacó en repetidas ocasiones con un arma blanca a su esposa.

De 15 puñaladas, un uniformado adscrito a la Policía de Cundinamarca asesinó a su esposa en la noche del viernes. El caso se registró en el corregimiento de Olaya Herrera, jurisdicción de Ortega.

Se trata de Julio Francisco Moreno Vera, un uniformado que, según informó el comandante de la Policía del Tolima, coronel Élber Velasco Garavito, habría asesinado a su esposa, luego de haber sostenido una fuerte discusión.

“El patrullero, oriundo de Cartagena, estaba de vacaciones, al parecer, problemas pasionales llevaron a que el uniformado le propinara 15 heridas con arma blanca, entre ellas en el cuello, a su esposa Alexandra Bermúdez Álape, quitándole la vida de forma inmediata”, indicó el oficial.

Versiones entregadas por la familia de la occisa a las autoridades, indicaron que Moreno Vera acompañó a su esposa a una cita médica al hospital de Espinal, pero llegaron discutiendo.

La pelea habría durado gran parte de la noche, hasta que a las 11 p.m., el patrullero de 30 años de edad no aguantó la rabia, y al parecer atacó a la mujer, de 21 años de edad, natural de este municipio del Sur del Tolima.

Según informó el Comandante del Departamento de Policía, luego de haber cometido el crimen, Moreno Vera se presentó ante las autoridades para confesar lo que había hecho en la casa de su esposa.

Al cierre de esta edición se llevaba a cabo la imputación de cargos del patrullero, por el delito de homicidio agravado.

ORTEGA

Comentarios