Accidente en vía a Payandé dejó nueve heridos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el tramo vial dos carros chocaron, causando lesiones leves a siete de personas y dos más presentan trauma craneoencefálico severo.

Un total de nueve personas heridas dejó una accidente de tránsito que se presentó en la vía a Payandé a las tres de la tarde de hoy.

Los carros involucrados en el percance vial fue una Chevrolet Blazer, de color rojo, de placa ZIF - 556 de Zipaquirá (Cundinamarca), que circulaba en sentido Payandé - Ibagué, la cual se estrelló al parecer porque se le estalló la llanta delantera izquierda, que conllevó a que colisionara contra la camioneta Chevrolet Luv 2.300, color blanco, de placa BOX - 877 de Bogotá.

El choque dejó heridos a los ocupantes de la Blazer, identificados como Camilo Andrés Salgar, de 21 años, conductor del automotor; César Augusto Salgar, 57 años, padre del conductor, Carmen Ángela Montealegre Cerquera, 56 años, madre de Camilo Andrés; Chiquinquirá Cerquera de Angarita, de 86 años; Erika Hernández Gutiérrez, de 28 años; y una menor de 7 años de edad.

Estas personas sufrieron lesiones leves y fueron llevados a una clínica de Ibagué.

Mientras tanto, los ocupantes de la LUV, Carlos Andrés Duque, de 40 años, conductor; sufrió un truma craneoencefálico severo; Aldemar Arteaga Cárdenas, de 35 años, también tuvo trauma craneoencefálico severo; y Andrés Fierro, fueron llevados a otra casa de salud de la capital del Tolima.

Al lugar de los hechos se presentaron una unidad del Cuerpo de Bomberos de Ibagué y organismos de socorro, debido a que varios de los heridos quedaron atrapados entre las latas retorcidas de los carros.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios