Hallan hombre decapitado en Coyaima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La presencia de un cadáver flotando en las aguas del río Saldaña a su paso por el casco urbano de Coyaima, causó susto entre algunos ribereños.

El temor creció porque el cuerpo sin vida que flotaba y fue arrastrado hasta la orilla del caudal no tenía cabeza y le faltaba a la vez el brazo izquierdo.

El hallazgo alarmó a varios ciudadanos, quienes llamaron a la Policía, agentes que se hicieron presentes en el lugar del hallazgo y se percataron que se trataba de un hombre indocumentando, siendo declarado como un N.N.

El reporte de las autoridades indicó, que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, quien estaba en avanzado estado de descomposición, razón por la cual no se pudo corroborar qué clase de heridas tenía, es decir si fue baleado o asesinado con arma blanca.

El cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Ibagué, donde se le hará la respectiva necropsia para identificarlo.

Las autoridades señalaron que al parecer, el occiso no era de la zona porque en el momento del levantamiento del cadáver en el río no llegaron personas a presentarse como allegados o parientes, situación similar sucedió en Medicina Legal, donde nadie ha llegado a preguntar por el muerto.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios