Apartamentazo a comerciante ibaguereño

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un comerciante fue víctima de un robo en el edificio Mirador de Belén.

El hecho se registró el pasado fin de semana, cuando el propietario de un apartamento se fue a cenar con su esposa para celebrar el Día del Amor y Amistad; y cuando regresaron encontraron que los ‘amigos’ de lo ajeno, ingresaron a su apartamento.

Según el comerciante Carlos Cardozo, quien fue la víctima, salió de su residencia a las 10 de la noche y en un lapso de tiempo de 40 minutos, los atracadores aprovecharon para entrar al inmueble, violando la chapa de seguridad.

“Llegamos a las 12 de la noche, nos cercioramos que el bombillo del pasillo del edificio no estaba alumbrando, ingresamos, cuando llegué hasta la puerta de mi apartamento la chapa de seguridad no estaba, ingresamos y el apartamento se encontraba desorganizado y la pared que estaba decorada en dry wall la rompieron pensando que había una caleta con dinero”, afirma el afectado.

A la víctima le hurtaron tres millones en oro, cuatro millones 700 mil pesos en efectivo, unas zapatillas deportivas, fragancias que su esposa vende.

Cardozo indicó a esta redacción que llamó a la administradora del edificio y a los pocos minutos llegó la Policía en compañía de Sijin; pero el personal no puedo realizar el trabajo de investigación correspondiente ya que los objetos habían sido manipulados.

“En compañía de la Policía buscamos en los dos parqueaderos, me quede escondido debajo de las escaleras hasta las 5:30 a.m esperando que los ladrones salieran del edificio pero ellos nunca salieron, lo que conlleva a deducir que los elementos pueden estar en la torre de apartamentos”, dijo la víctima.

Para rematar la situación dijo el afectado, las cámaras de seguridad no registran lo que pasa en la torre, debido a que no cuentan con un servidor. Cardozo dijo que va interponer una demanda ante la empresa a cargo de la seguridad del edificio, ya que ellos son los responsables de la vigilancia. El peligro ahora es que se pueden llevar los carros y no se dan cuenta, indicaron algunos vecinos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios