Hombre intentó matar a su mamá en Espinal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los espinalunos amanecieron ayer sorprendidos tras enterarse de que un hombre intentó asesinar a su señora madre, tras propinarle varias punzadas con unas tijeras.

El caso sucedió en el barrio La Magdalena, donde Jhonatan Ramiro Caleño Mendoza atacó a su progenitora, Alba Beatriz Mendoza Sánchez, con el elemento hasta dejarla gravemente herida.

Según testigos, la mujer se salvó de morir debido a que su hijo mayor la defendió de las cortadas que le propinaba el hermano.

El hombre fue detenido por la Policía, mientras la mujer fue remitida al hospital San Rafael de Espinal, donde al cierre de esta edición estaba fuera de peligro.

El comandante encargado del Distrito de Policía de Espinal, teniente John Díaz, dijo que el agresor le propinó cuatro heridas a su señora madre, dos de ellas en la espalda, otra en la cabeza y una más en el cuello.

“El hijo mayor de la mujer instauró la denuncia en contra de su hermano y en las próximas horas lo llevaremos ante un juez para definir su situación jurídica. Al parecer, el señor pertenece a una secta satánica”, indicó el teniente Díaz.

El primer caso

El pasado 17 de septiembre Juan Camilo Escobar, de 18 años, asesinó de varias puñaladas a su señora madre Carolina Calderón, de 40 años, y a su abuela Lola Inés Sánchez, de 78 años.

El caso sucedió en una casa del barrio Arkabal, donde el joven llegó a la madrugada y atacó a las dos mujeres cuando éstas dormían. Escobar fue detenido y hoy está preso en la cárcel de Chaparral.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios