Vendedor de bananos murió en accidente

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El comerciante viajaba en su campero Uaz, de placa HBC 004, entre la vereda Perico de Cajamarca e Ibagué, cuando se volcó en la calle 20 Sur con diagonal Primera, parque de Los Osos. Era padre de cuatro niños y el menor de dos hijos.

Hace tres meses una falla mecánica de su campero Uaz, de placa HBC 004, por poco le quita la vida a Fernando Gonzales, cuando se movilizaba por el sector Coello - Cocora hacia Ibagué.

Esa vez dio gracias a Dios porque no le pasó nada. Pero el mismo final no lo tuvo el pasado martes, a eso de las dos y 50 minutos de la madrugada, cuando viajaba en su carro entre la vereda Perico y la capital del Tolima.

Como lo hacía tres veces a la semana, Gonzales vino a la medianoche del lunes desde su finca Alfonsino, en Perico, con una carga de banano que iba a vender en las plazas de mercado de esta capital.

Fernando venía solo en el automotor, pero cuando pasaba por la calle 20 Sur con diagonal Primera, sector del parque Los Osos, su carro al parecer tuvo un percance, aún sin determinar por las autoridades, provocando que este se volcara, muriendo en el lugar, luego de quedar atrapado bajo el vehículo.

“Siempre viajaba solo. Trabajaba en la venta de bananos desde que se radicó en la zona en 1997. La familia vino de Coyaima a Ibagué y él se radicó en la zona de la vereda Perico. Allí consiguió su mujer y tenían cuatro hijos, dos de ellos de 12 años, otro de nueve y el menor de 15 meses”, dijo Luz Emilda Gonzales, madre del ahora occiso, quien dijo que era el menor de sus dos hijos.

La mujer en medio de las lágrimas afirmó que vio a Fernando por última vez hace dos semanas.

“Lo vi bien, estaba juicioso y siempre trabajando. Él siempre viajaba solo a Ibagué, era una persona conocida en la vereda, en las plazas de la 21 y del Jardín”.

Las honras fúnebres de Fernando se efectuarán hoy en la capital tolimense y su féretro será acompañado por sus familiares, amigos de Coyaima de la infancia y vecinos de la vereda Perico.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios