Agricultor falleció quemado en incendio

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
De la casa de madera y zinc en la que residía Gabriel Ortiz Muñoz tan solo quedaron el recuerdo y las cenizas por todas partes.

La humilde vivienda de este agricultor de 60 años, natural de Falan, se quemó totalmente; lo peor es que él estaba dentro de ella y quedó totalmente calcinado.

La tragedia sucedió a eso de las 11 de la noche del pasado miércoles en la vereda San Isidro, zona montañosa a hora y media del casco urbano de Santa Isabel.

El comandante del Distrito Seis de Policía del Tolima, que opera en Lérida, teniente Óscar Padilla, dijo que los vecinos del ahora occiso lo vieron por última vez a eso de las seis de la tarde del miércoles anterior.

Al parecer don Gabriel, quien era soltero y sin hijos, era una persona que gustaba del licor y que, según las investigaciones, prendió una veladora al llegar a la casa, la cual no tenía servicios públicos; esta sería la que causó la conflagración.

Los vecinos de la víctima indicaron que se dieron cuenta de lo sucedido ayer en la mañana, cuando pasaron por la casa y la encontraron totalmente quemada, y además Ortiz Muñoz estaba adentro sin vida.

Las autoridades sostuvieron que Ortiz tenía familiares en Santa Isabel, mientras añadieron que el cadáver fue llevado a la morgue local para su identificación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios