Asesinan en Cali a presunto estafador y gerente de Maxiboletos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El gerente de la empresa Maxiboletos, que ha mediados de año se vio implicado en una venta sin autorización de boletas para el Mundial Brasil 2014 y el concierto de Marc Anthony en Ibagué, fue asesinado en la noche del martes en el norte de Cali.

Según las primeras versiones, Breimner Valencia se movilizaba hacia las 7:10 p.m. en su automóvil en el norte de la capital del Valle, cuando desconocidos en otro vehículo le dispararon. El hombre fue trasladado a la Clínica de la Policía, donde falleció. 

Cabe recordar que Valencia estuvo detenido hace unos meses en la cárcel de Picaleña, al identificarse con una cédula falsa ante la Policía Metropolitana de Ibagué, donde organizaba un concierto del cantante Marc Anthony.

Al parecer, y según las investigaciones, Valencia estafó a varias personas programando espectáculos haciéndose pasar por otra persona en varias ciudades del país. 

En ese momento, en su contra cursaban tres investigaciones en la Fiscalía de Cali y Bogotá por delitos como extorsión, estafa, falsedad documental y personal. 

El hombre también estuvo señalado por una presunta estafa en la venta de boletas para los partidos del Mundial Brasil 2014. 

En noviembre del 2013, a través de Maxiboletos, la empresa de la cual es socio con Diana Durán, su compañera sentimental, Valencia ofertó paquetes turísticos y boletas de ingreso a los estadios, pese a que no contaba con autorización de la Fifa. 

En esa ocasión, Valencia aseguró que seguiría adelante con el negocio, toda vez que "es una gestión comercial legal para ayudar a la gente a conseguir sus entradas". 

El 30 de mayo pasado el empresario dio una rueda de prensa y entregó las boletas de algunos clientes. Según testimonios de otras personas le pagaron boletas desde diciembre de 2013 pero nunca se las entregó. 

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios