Dos ahogados deja la primera semana de 2015

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Las aguas del Tolima arrebataron este fin de semana la vida de dos tolimenses, uno de ellos, al tratar de cruzar el río Magdalena, y el otro cuando se bañaba en una laguna cerca al Aeropuerto Perales.

Dos días fueron necesarios para que la Defensa Civil rescatara el cuerpo de Jack Brandon Bocanegra Ospina, el joven que el viernes pasado había sido arrastrado por las aguas del río Magdalena.

Según informó el mayor Estanislao Caicedo, director de la Defensa Civil, Bocanegra Ospina fue encontrado por los voluntarios en el sector denominado Vega de los Padres en Coello, entre los departamentos de Tolima y Cundinamarca.

El joven de 21 años de edad, había desaparecido en el río Magdalena cuando con otros cinco amigos, intentó cruzar el afluente, con el ánimo de llegar a una playa que se forma en Suárez.

Jack Bocanegra era oriundo de Espinal, pero residía hace un tiempo en la Capital de la República, ciudad donde trabajaba luego de haber prestado su servicio militar.

Estas vacaciones había decidido pasarlas junto con su familia que reside en el barrio La Magdalena en Espinal.

Y por ello, el pasado 2 de enero hacia las 2 de la tarde, decidió junto con los suyos, disfrutar de un tradicional ‘paseo de olla’, en el cual encontró la muerte.

La otra víctima

Como Marlon Edison Saavedra Cruz, fue identificado el joven que falleció en inmediaciones de Puerto Mojarra, luego de que cayera a una represa, donde se bañaba con algunos de sus amigos.

El caso se registró hacia la 1:30 de la tarde del sábado, cuando el joven estaba en la finca Santa Cruz, kilómetro Uno vía al aeropuerto Perales, cuando decidió lanzarse a la laguna y no volvió a salir. Según el mayor Estanislao Caicedo, fueron necesarios cinco voluntarios quienes luego de una hora, lograron rescatar su cuerpo.

Información policial indicó además, que las personas que departían con el muchacho de 18 años, decidieron llevarlo a la Clínica Nuestra Señora del Rosario, pero el joven fue rescatado sin signos vitales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios