Incendio en casa del Claret

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Dice don José Eliseo Veloza que estaba en un cuarto de su casa ubicada en la calle 27 con carrera Tercera, barrio Claret, de Ibagué, sintió hambre y se fue a almorzar.

“Me fui y dejé el televisor encendido, almorcé y realicé unas diligencias, cuando me llamaron que la casa se estaba quemando”, afirmó este comerciante.

Y así fue. Cuando llegó a la casa esquinera, vio que de la habitación del segundo piso, donde había una cama, dos televisores, dos estufas y ropa, salía humo.

Subió rápido y el fuego había consumido todo lo que estaba en la habitación. “Quise entrar a salvar algo, pero me quemé las manos con la candela y no pude hacer nada”, expresó Veloza.

De inmediato, tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, con cerca de 10 voluntarios, y agentes de la Policía Metropolitana se hicieron presentes y controlaron rápido las llamas, que no penetraron a otros espacios del inmueble.

Al parecer, el fuego fue originado por un cortocircuito que se inmediato se convirtió en fuego y lo quemó todo.

La emergencia no dejó personas heridas, solo pérdidas materiales superiores a los cinco millones de pesos.

El señor Veloza comentó que en este cuarto no residía, sino que lo tenía para guardar cosas y de hospedaje alterno a su casa, ubicada en el barrio La Francia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios