Niñas encontradas en Melgar, entregadas a sus papás

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los padres de Gabriela Sánchez Moreno, de 11 años, y de Helena Valentina Sánchez, de cinco años, quienes denunciaron la desaparición de sus hijas el pasado miércoles en la mañana, en el sector de Fontibón en la capital del país, mientras su abuela, encargada de su cuidado se encontraba en el baño, fueron entregadas a ellos en Bogotá.

Las dos menores encontradas en Melgar, fueron vistas a las 5 de la tarde del pasado miércoles por personas del lugar que alertaron a la Policía de Infancia y Adolescencia sobre dos menores solas con maletas en sus manos.

Al ser abordadas por una funcionaria de la Policía la niña más pequeña manifestó que se había ido de la casa por maltrato, y la mayor no quiso decir nada.

Luego fueron entregadas al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Icbf, y al momento de verificar sus datos se encontró que se trataba de las niñas desaparecidas el día 28.

Dentro de las indagaciones se supo que las niñas inconformes con sus padres y la abuela, quienes no les permitían tener mascotas, decidieron ir a Cunday, ya que la mayor conocía la forma de llegar porque en repetidas ocasiones ha viajado en vacaciones con sus padres.

Las niñas tomaron una buseta de servicio particular en la calle 13 con Avenida Boyacá en Bogotá que las trajo hasta Melgar donde buscaron un transbordo que no encontraron, momento en que la ciudadanía las vio y avisó a las autoridades, siendo entregadas a los progenitores por parte de la Policía Tolima.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios