Menor cayó de un tractocamión en Gualanday

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Una pareja de niños fue remitida al hospital San Rafael en Espinal, luego de caerse de un tractocamión. Los muchachos al parecer se dirigían hacia Bogotá, provenientes de Armenia.

Laura Vanessa Sembrano González, de 15 años, según dictamen médico se había subido a la parte trasera del camión, con la mala fortuna de caer de la misma, y debido al fuerte golpe, tuvo un trauma en la región occipital lado izquierdo y perdió el conocimiento durante tres minutos.

La adolescente, según información oficial, fue dejada en observación por neurocirugía, pues uno de los exámenes registró una mancha de sangre en su cerebro.

Asimismo, el menor indentificado como Deiby Alexánder Villamil Patiño, de 15 años, fue recogido en la carretera, luego de ser arrollado por una tractomula, cuando estaba frente al cementerio de Gualanday; el adolescente fue remitido a ese hospital, sin que se tenga certeza de cuál fue el vehículo que lo atropelló.

El muchacho tuvo pérdida del conocimiento con recuperación espontánea de pocos segundos, y lesión en la pierna derecha, cabeza y espalda.

Los galenos manifestaron que luego de que el joven les indicara que tenía dificultad para respirar, le practicaron un examen de columna, tac cerebral y extremidades y quedaron a la espera de la valoración por ortopedia.

Las autoridades investigan los hechos, y dejaron el caso al grupo de Protección a la infancia y adolescencia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios