Niño quemado con un caldo hirviendo en Cajamarca

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Jesús David Tabares, de siete años de edad, recibió fuertes quemaduras en gran parte de su cuerpo, luego que una olla hirviendo con el caldo para la cena se le derramara encima, los hechos ocurrieron en la vereda San Rafael, zona rural de Cajamarca.

Lorena Leyva, madre del menor, asegura que el domingo se encontraba en la casa con su esposo y sus dos hijos, cuando Jesús David salió de una habitación y tropezó contra la estufa, provocando que cayera el protector de vidrio sobre la olla caliente, y generando así el derrame del liquido en su cabeza y espalda.

Inmediatamente fue llevado al hospital Santa Lucía de Cajamarca, pero debido a la gravedad de las quemaduras fue necesario remitirlo a Bogotá; el menor se encuentra cursando grado segundo en la escuela La Esperanza.

Por ahora Lorena Leyva, dice estar a la expectativa del procedimiento médico a seguir ya que se le practican diferentes exámenes para determinar si sus órganos se vieron afectados, por lo tanto se vio en la necesidad de pedir hospedaje de manera indefinida donde una sobrina.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios