No llegó a la fiesta con las sillas

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Un camión que transportaba sillas plásticas, sufrió un accidente cuando su conductor perdió el control mientras intentaba frenar de emergencia.

Un furgón que presta sus servicios a una empresa de eventos, sufrió un fuerte accidente luego de que el conductor del vehículo perdiera el control y se volcara; el hecho se registró en la entrada de la urbanización Fuente de los Rosales de esta capital.

Rodolfo, el conductor de la furgoneta, contó a EL NUEVO DÍA que llevaba normal el vehículo, pero de que repente un taxi que iba frente a él frenó en seco, y este para evitar un choque, intentó detener su vehículo, con la mala fortuna que perdió el control y el automotor se le fue de lado.

El hecho que no dejó víctimas, se registró hacia el mediodía de ayer sobre la calle 62 con avenida Ambalá, cuando dos personas se movilizaban en el furgón de placa TGT 738 de Ibagué, que presta sus servicios para la empresa Casa de Eventos VIP.

Debido a la magnitud del incidente, la vía que conduce al ‘puente de la muerte’, a la entrada del barrio San Antonio, tuvo que ser cerrada en uno de sus carriles, hasta pasada la 1 de la tarde cuando levantaron el camión.

El vehículo donde iban estas dos personas, según uno de los tripulantes, transportaba por lo menos 90 sillas plásticas, de las cuales una resultó partida, y las llevaban a una fiesta.

Contra el árbol

Una van de placa XIK 026 afiliada a la empresa Cootransmelgar; conducido por Horacio Aldana Merchán, se estrelló contra un árbol cuando transitaba por el kilómetro Siete de la carretera que de Melgar conduce a Carmen de Apicalá.

Doce pasajeros fueron valorados en los hospitales Reina Sofía del Carmen y Louis Pasteur de Melgar, donde solamente, Ruth Joya Bernal, de 45 años, fue dejada en revisión, tras sufrir fractura en el tabique.

La hipótesis preliminar del accidente, dio cuenta que el automotor sufrió fallas mecánicas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios