Accidentes dejaron cuatro víctimas en carreteras del Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Cuatro personas muertas y una más herida fue el saldo de varios accidentes de tránsito que se registraron el fin de semana, en Mariquita, Vanadillo, Coyaima, Rioblanco y Chaparral.

Una de las colisiones se registró sobre las 9:30 de la noche del domingo en Venadillo, cuando un motociclista se estrelló contra un camión de la empresa Coordinadora, que según información oficial se había quedado varado y no tendría la respectiva señalización.

El occiso fue identificado como Juvenal Pinzón Montilla, quien manejaba una motocicleta de placa PRV 11D, u cuando iba por el kilómetro 40 de la carretera Ibagué - Mariquita, sector La Cubana, se estrelló contra el camión NPR de SPV 283.

El hombre, de 45 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y falleció en el hospital Santa Barbará, de Venadillo; mientras que el conductor del carro de encomiendas, identificado como Arcenio Fonseca García, de 54 años, resultó ileso.

Posible imprudencia

Una posible imprudencia manejan las autoridades sobre el accidente de tránsito que se registró en la carrera Segunda con calle Séptima del barrio Santa Lucía, en Mariquita, cuando un motociclista identificado como José Fernando Montaño Sánchez, se estrelló contra un poste, a lo que falleció de forma instantánea.

El hombre de 35 años iba en una moto de placa HKJ 65B, y trabajaba como albañil; según las autoridades, llevaba exceso de velocidad cuando de forma imprudente cruzó un reductor de velocidad y, tras perder el control del vehículo, se estrelló contra un sardinel y luego contra el poste.

Montaño Sánchez sufrió un trauma craneoencefálico en la región parietal y occipital derecha e izquierda, lo que le produjo la muerte.

Arrollada

Al hospital Federico Lleras de Ibagué, fue remitida Clementina Camacho Murillo, quien fue arrollada por un menor de edad que manejaba una motocicleta de placa RVF 21; el estrello se registró en el centro de Chaparral, cuando al parecer el joven de 17 años iba con exceso de velocidad y no alcanzó a ver a la mujer de 78 años, quien sufrió varias lesiones.

Al abismo

En la salida del corregimiento San Jerónimo, entre Casabianca y Palocabildo, un conductor perdió el control de su carro y cayó a un precipicio. Efectivos de la Policía arribaron al lugar y hallaron sin vida a César Augusto Correa Marín, de 54 años, quien manejaba un campero de placa BCX 901 y perdió el control del automotor.

Carro fantasma

Un ciclista fue arrollado por un ‘carro fantasma’ en Coyaima, el sábado sobre las 8 de la noche, cuando John Armando Martínez Poloche, de 17 años, iba en su bicicleta y fue atropellado por un carro que huyó del lugar.

El muchacho, que oficiaba como cotero, falleció en el lugar de los hechos, tras sufrir un trauma craneoencefálico severo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios