Ibaguereño que mordió a la exnovia, ofreció disculpas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Juan Sebastián Pedroza, el joven señalado por su exnovia María José Rivas de dejarle una profunda herida en la cara, causada por un mordisco tras una discusión a las afueras de un establecimiento nocturno de Bogotá, rompió su silencio ante los medios nacionales.

Pedroza ofreció disculpas a la ofendida, reconociendo su error y aseguró que todavía siente amor por ella. Y narró lo sucedido el 24 de abril.

“La discusión comenzó por una pelea cualquiera que tienen dos novios. Es una discusión común y corriente. Ella estaba con tragos y yo también estaba tomado”, afirmó Pedroza.

Dentro de lo expresado, Juan Sebastián comunicó que no es un criminal “Yo estoy poniendo la cara al país para que se den cuenta de que realmente yo no soy esa persona que están mostrando”.

Ante las disculpas, Rivas respondió que las acepta, pero no piensa conciliar y afirmó que: “Yo quiero que lo investiguen y le hagan seguimiento. ¡Que se haga justicia!”.

Rivas resaltó que estaba tranquila porque estaba diciendo la verdad de cómo pasaron las cosas y que su exnovio por no quedar como el malo: “sale a decir cualquier cosa”; de igual forma agregó que le pareció “ridículo” que Juan Sebastián la quiera, pues afirma que “cuando se quiere a alguien no le hace daño”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios