Incautan dosis de Ketamina a bogotanos en el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos personas fueron arrestadas por la Policía del Tolima, cuando transportaban por lo menos 12 mil 500 gramos de una droga sintética llamada Ketamina, también conocida como Kitka; los hombres también habrían intentado sobornar a los uniformados.

El caso se registró en un puesto de control ubicado entre Cambao y Armero Guayabal, cuando los hombres identificados como Juan Sebastián Acosta Pinzón y Jhonathan Alfredo Ramírez Bautista, se movilizaban en un automóvil de placa BFX 689, cuando fueron detenidos en un puesto de control.

Según las autoridades, esta droga es de uso y venta controlada y a las personas se les encontró una alta dosis de esta droga, la cual fue avaluada en cinco millones de pesos.

De acuerdo con datos recolectados, esta droga era usada como anestésico, sin embargo y debido a que a los pacientes a quienes les suministraron el sedante, indicaron tener experiencias psicodélicas de gran intensidad, fue regulada. Viene líquida y en algunas ocasiones es mezclada con cocaína. Da una sensación de estar flotando.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios