Estudiante que iría embriagado ocasionó un fuerte accidente

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La mañana de ayer se vio estremecida en la carretera hacia Alvarado, cuando un conductor se salió de la vía y chocó con un hombre.

Una persona perdió la vida, luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control del automotor y luego de arrollarla, se saliera de la carretera quedando el vehículo dañado; según las autoridades, el joven que maniobraba el vehículo iba en estado de embriaguez.

El siniestro se registró sobre el kilómetro Nueve de la carretera que de Ibagué conduce hacia Alvarado, cuando las autoridades recibieron la alerta sobre las 6:15 de la mañana de ayer, de un accidente de tránsito.

En el sitio del percance estaban un trabajador de la hacienda Media Luna y un estudiante de Medicina Veterinaria, este último con algunas lesiones, debido al fuerte golpe que recibió tras chocar el vehículo.

En la carretera quedó el cuerpo de Carlos Alfonso Rodríguez, quien debido al fuerte golpe que recibió murió de manera inmediata.

Por su parte, el conductor, identificado como Sergio Esteban Prieto Mora, fue atendido en la clínica Ibagué, debido a las lesiones que sufrió; sin embargo, al joven de 22 años y estudiante de Medicina Veterinaria le efectuaron la respectiva prueba de alcoholemia, la cual registró positivo en grado dos.

Posibles pruebas

‘Mi Precioso’, como Prieto Mora decía al Toyota Corolla de placa ICM 241, quedó completamente destruido; de hecho, en las redes sociales del joven se ve una imagen de unas cajas de aguardiente tomadas al parecer horas antes del choque.

El caso quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes investigan el caso y la posible culpabilidad que hubiese podido tener el muchacho sobre si iba o no conduciendo bajo los efectos del alcohol.

EL NUEVO DÍA

Comentarios