Tragedia en ruta escolar

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un campero que llevaba a varios niños a una escuela en zona rural de Rovira sufrió un accidente, en el que uno de los escolares murió y otros dos quedaron heridos.

Un menor muerto y dos niñas heridas es el trágico saldo que dejó un accidente de tránsito en zona rural de Rovira, debido a que el campero en el que eran transportados varios estudiantes rodó por un abismo.

El siniestro se registró sobre las dos de la tarde en la vereda Guadual Alto, donde se conoció de manera extraoficial que el conductor del campero, identificado como Jonathan Orjuela Salcedo, se habría bajado del automotor, con la mala suerte de que este se desengranara y rodara por el abismo.

Información oficial dio cuenta de que el campero Toyota, de placa XYB 738, y afiliadao a Cootransrotol, se desaseguró y cuando el automotor estaba en movimiento, el niño de 13 años, identificado como José Daniel Barragán Tavera, saltó y en su intento de querer salvarse, el carro lo arrolló.

Por su parte, Liseth Nayiber Rodríguez Montealegre, de 12 años, resultó con un trauma en el muslo izquierdo, y la niña de nueve años, identificada como Yesica Alexandra Portela, sufrió una herida abierta en la rodilla derecha.

Los menores fueron valorados en el hospital San Vicente, de Rovira.

El rector de la institución educativa La Luisa, Guillermo Borja, contó a esta redacción que infortunadamente el campero que fue contratado por la Alcaldía de Rovira para transportar a los niños de la zona rural del municipio, tuvo el accidente donde falleció el menor.

El rector indicó que al menos 13 niños iban en el carro, en el momento en que iban para la sede rural Vega Las Lomas, que hace parte de la institución que él dirige.

Se conoció que el menor que falleció cursaba grado Octavo.

EL NUEVO DÍA

Comentarios