Capturados vendiendo droga cerca a colegios

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
En dos capturas simultáneas, la Policía Metropolitana detuvo a dos sospechosos que estarían vendiendo alucinógenos a las afueras de las instituciones educativas del Sur de Ibagué.

En una primera intervención encontraron a un hombre con 19 dosis de bazuco y marihuana cripy, los cuales estaría comercializando cerca de una institución educativa; el detenido tendría antecedentes por este delito.

Información oficial dio cuenta de que la persona identificada como Edwin Sánchez, estaba en el barrio Combeima, cerca de un colegio, cuando las autoridades lo solicitaron para un registro personal y le encontraron en su poder seis gramos de bazuco y cuatro de Cripy.

El sospechoso fue puesto a las órdenes de la Fiscalía, para que responda por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. Además, registra antecedentes judiciales por comisión de hurto calificado y agravado.

Más capturas

De otra parte, fue aprehendido en el barrio Arado parte Alta un hombre identificado como Mario Ortiz; el detenido llevaba en su poder tres dosis de bazuco.

Desde la Metropolitana se informa que Ortiz iba por el sitio conocido como ‘La Vuelta del Chivo’, en el Sur de esta capital, cuando fue abordado y requisado por los uniformados, hallándole 7.2 gramos de bazuco avaluados en 49 mil pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios