Clínica de ortodoncia se salvó de ser asaltada

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el sector de La Macarena fueron aprendidos cuatro hombres, ya que la comunidad alertó a la Policía de los extraños sobre el techo de una clínica odontológica.

Fueron capturadas cuatro personas en flagrancia al interior de la clínica odontológica Orthoplan, en el sector La Macarena, cuando al parecer intentaban perpetrar un millonario hurto a los elementos del centro asistencial.

Jonathan Gómez, de 22 años; Jaime Vargas, de 27; José Ávila, de 30, y Raúl Alarcón, de 37, fueron detenidos mientras estarían sustrayendo los implementos. Cada uno de ellos fue señalado de supuesto hurto.

Hacía las 2:20 de la madrugada de ayer las autoridades recibieron la denuncia de la ciudadanía sobre un posible caso de hurto en el establecimiento, fue así que se dispuso del operativo que llegó hasta La Macarena, en el que se encontró a los presuntos ladrones alistando todo.

Lograron desactivar la alarma, pero la comunidad se habría percatado al observar que unas personas ingresaron a la clínica odontológica por el techo, utilizado la ventana del inmueble contiguo apoyándose al ingresar.

Más detalles

Los elementos recuperados estarían avaluados por cerca de los 11 millones de pesos, entre los que figuraban cinco fresas, una punta de cabitron, dos filtros ultravioleta y nueve piezas de herramientas, al igual que siete cajas de brackets, lámparas, celulares y computadores portátiles, entre otros elementos.

A dos cuadras del centro asistencial habrían dejado parqueado un carro verde marca Chevrolet Swift, en el cual pretenderían huir, y que fue incautado con el propósito de adelantar las respectivas investigaciones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios