Tolimense murió electrocutado en Dosquebradas, reemplazando una valla

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un tolimense falleció luego de tocar unos cables de energía eléctrica, justo cuando estaba montando una valla publicitaria; el siniestro se registró en Dosquebradas, donde el hombre trabajaba desde hace un tiempo.

El lamentable hecho se registró al mediodía de ayer, cuando Edwin Alejandro Rivilla Vasallo, natural de Mariquita, arribó sobre las 11:45 de la mañana al barrio La Carmelita de esta población risalraldense, junto con su compañero de labores.

Aldemar Burbano, el compañero de trabajo, escuchó un grito y luego vio a su amigo volar por los aires y caer al tejado de una vivienda.

Rivilla Vasallo habría tocado, con un alambre, las cuerdas que transportan unos 13 mil 200 voltios de energía, por lo que falleció en el lugar de los hechos.

“Edwin estaba amarrando la nueva publicidad de un candidato a la Gobernación y con un alamre tocó las cuerdas. Él había llegado la semana pasada y llevaba pocos días trabajando en la empresa”, dijo Aldemar.

Se conoció, además, que el joven de 29 años de edad había llegado a este municipio la semana pasada para empezar a laborar con la empresa Credivallas, no tenía hijos y su esposa residía en La Dorada (Caldas).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios