Comerciante murió al estrellarse contra un bus

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un accidente de tránsito registrado en el Norte del Tolima, dejó a una persona muerta, luego de que éste, según la primera hipótesis que manejan las autoridades, habría invadido el carril contrario, lo que originó colisionara contra un bus intermunicipal.

El siniestro se registró sobre las 7:30 de la noche del miércoles, cuando Luis Fernando Hernández Rodríguez, un comerciante de Cartagena, manejaba su vehículo, un Mazda de placa BOD 493 y al cruzar sobre el kilómetro 86, en inmediaciones de Armero Guayabal, se estrelló de frente contra la buseta.

Debido al fuerte impacto, Hernández Rodríguez de 47 años, sufrió trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y fracturas en ambas piernas, quedando sin vida en el lugar de los hechos.

Entre tanto, el conductor del autobús de placa TUL 718 y afiliado a Cootransnorte e identificado como Pablo Romero Cárdenas, resultó sin lesiones, así como los pasajeros que iban a esa hora de la noche.

El bus fijaba su ruta Ibagué – Fresno, cuando se estrelló de manera violenta contra el automóvil conducido por el cartagenero.

Las investigaciones quedaron a órdenes de la Fiscalía 31 seccional de Lérida.

El automotor alcanzó a girar y quedar a un lado de la carretera, los pasajeros se salvaron de haberse volcado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios