$9 millones fueron hurtados de ELA

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El comercio sigue siendo afectado por la delincuencia. Ayer en la mañana, se reportó el hurto del que fue víctima un reconocido almacén de la ciudad.

Nuevamente el sector comercial de la Ciudad Musical es blanco de los ladrones. En esta ocasión la tienda ELA ubicada en la calle 12 entre carreras Tercera y Segunda fue víctima de la delincuencia.

El robo, al parecer, fue realizado en la madrugada del sábado y según la denuncia adelantada por la administradora del local, los atracadores ingresaron por el techo ubicado en la parte de atrás del lugar, pues cuando llegó a cumplir con su horario laboral, se encontró con que parte del tejado estaba desacomodado.

Al presenciar este hecho, la mujer se comunicó inmediatamente con la patrulla de vigilancia e informó del suceso.

Las autoridades que investigan el caso, reportaron que además de llevarse el dinero que reposaba en el lugar, los asaltantes tuvieron tiempo de llevarse parte de la mercancía que había en el almacén, el hurto, según los oficiales, asciende a nueve millones de pesos.

Este hecho generó que los empleados de ELA no pudieran iniciar sus labores diarias en el horario acostumbrado, ya que cuando llegaron, tuevieron que esperar a que la Policía, hiciera la indagación respectiva en el lugar.

Robos continuos

El hurto de ELA se suma a los varios que han ocurrido durante el último mes en el Centro de la ciudad.

Entre ellos está el de la panadería Bakery Shaday, antiguo Petetín, ocurrido el 20 de agosto, allí, delincuentes se llevaron la registradora y varios electrodomésticos y comestibles. El robo fue avaluado en aproximadamente tres millones de pesos.

Y recientemente, en el barrio Jordán, en una sucursal de la droguería Copifam, uno de los encargados de recaudar el dinero de la entidad, fue encañonado con una pistola nueve milímetros y despojado de cerca de $16 millones.

Todos estos acontecimientos siguen en investigación de las autoridades, las cuales indangan en cada uno de los casos para llegar hasta los autores de los delitos.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios