Cogieron a ‘Los Topos’ por homicidio

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los hermanos Mauricio y Camilo Trujillo Alvis fueron detenidos por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana por el delito de homicidio contra Andrés Alfonso Herrera Saavedra.

Dos meses y 10 días pasaron para que los investigadores dieran con el paradero de los presuntos responsables del crimen que sucedió en el barrio Villa Magdalena.

Todo inició cuando Herrera Saavedra desapareció, los familiares y amigos lo buscaron por algunos días, pero no tenían señal de él.

El primero de septiembre, un grupo de personas hizo un segundo recorrido por el área del río Chipalo y justo ese día lo hallaron tapado con arena del afluente.

Por la calle del barrio había manchas de sangre que resultaron ser de Herrera Saavedra, quien fue atacado con arma blanca por dos hombres.

La hipótesis que tomó fuerza entre los investigadores y parientes fue que el hoy occiso corrió para salvar su vida y pasó el puente peatonal que une a los barrios Arkalá y Villa Magdalena donde él se lanzó o lo lanzaron, aunque eso aún no ha sido establecido.

Las capturas

Mauricio Trujillo, de 21 años, fue detenido en el sector del Combeima. Mientras que su hermano Camilo, quien se había ido a prestar servicio militar estaba en una base de Honda hasta donde llegaron los agentes por él.

Ambos eran requeridos por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Ibagué por el delito de homicidio.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios