Delincuentes robaron en un bar y la comunidad pide seguridad

ANDRÉS PÁEZ - EL NUEVO DÍA
Ladrones aprovecharon la falta de luz para ingresar a un local comercial al interior de una casa de la Ciudadela Simón Bolívar. En otro local de la misma vivienda una mujer ya había sido baleada por robarle el celular.

Residentes de la Ciudadela Simón Bolívar del primer sector están cansados de los robos. El último hecho sucedió ayer en un bar de donde se llevaron varios elementos y mercancía.

Una de las personas encargadas del establecimiento de razón social ‘Bar Donde Es’, le dijo a EL NUEVO DÍA que cerraron antes de la medianoche.

Sin embargo, horas antes habían visto un Mazda 323 con vidrios oscuros dando vueltas por la zona, pero fue lo más raro que notaron.

El mismo carro fue visto cerca al local en una esquina, pero en el sector se fue la luz y presumen que los del auto serían los artífices del hechos delictivo.

Sin embargo, hasta ayer en la mañana que llegó la administradora fue que se enteraron de lo que había sucedido, porque rompieron el vidrio de la puerta, violentaron un candado, pero las cerraduras no.

Los agentes del Cuadrante de la Policía llegaron al lugar y acordonaron para que los uniformados de la Sijín hicieran los actos urgentes. Del lugar se llevaron un televisor, un computador, una planta para el sonido, cigarrillos y licor, todo avaluado en ocho millones de pesos aproximadamente.

La queja

Uno de los residentes manifestó que en la zona es común ver corriendo a los ladrones que salen por un puente que conecta a la Ciudadela Simón Bolívar y Jardín Atolsure.

Mujer baleada

El 16 de noviembre de 2015 en la misma casa que cuenta con tres locales y en uno de ellos hay una tienda donde llegó un ladrón e intimidó a una mujer para que le entregara el celular, pero como no se lo dio disparó contra ella. La bala atravesó las dos piernas de la víctima quien vive en el mismo barrio.

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios