Paciente y acompañante murieron en accidente de ambulancia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas, en un accidente de tránsito registrado en el Sur del Tolima; allí, una ambulancia afiliada al hospital Nuestra Señora de Lourdes de Ataco, se estrelló de frente contra un campero.

El siniestro se registró en la tarde de ayer en el kilómetro Seis de la carretera que de Ataco conduce a Coyaima, cuando la ambulancia de placa OET 386, conducida por Julián Andrés Justinico Lozano, colisionó contra un campero de placa IBK 657, manejado por Luis Eduardo Barajas Marroquín.

Información oficial dio cuenta que en el carro de emergencias iban el paciente Betuel Sánchez y su acompañante Mercedes Loaiza Cacai, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos; también iba la enfermera Yaritza Culma Álvarez, quien resultó con varias lesiones.

Entre tanto, en el campero iba como acompañante Esperanza Morales Durán, de 51 años, quien resultó con contusiones en su cuerpo.  
Sobre este accidente registrado a la altura de la vereda Buenavista de Coyaima, la Policía de Tránsito del Tolima indicó que como primera hipótesis se tiene la posible invasión del carril por parte de la ambulancia.

Las personas que resultaron lesionadas fueron llevadas en primera instancia al hospital de Coyaima y debido a la gravedad de las heridas, tuvieron que ser remitidas a la 'Capital Musical'. 

La ambulancia que resultó involucrada, traía al paciente para la capital tolimense. El caso que fue atendido por la Policía, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios