Decomisan botín que iría para los narcos

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Al menos 178 millones 500 mil pesos que al parecer iban para el narcotráfico, fueron decomisados en un puesto de control efectuado por la Policía Nacional en inmediaciones de Espinal. Una persona que iba en el camión donde estaba la caleta, fue detenida.

Se trata de Rigoberto Salazar García, quien sobre la noche del jueves se movilizaba en un camión de placa WLC 266 y cuando manejaba por el cruce entre Espinal y Melgar, fue requerido por las autoridades para una requisa, encontrándole el botín.

Información suministrada por la Policía Antinarcóticos, dio a conocer que esta persona que tenía fijada la ruta Bogotá – Pereira, se movilizaba solo en el automotor de marca Hino y cuando iba llegando a Espinal por la doble calzada, fue interceptado.

El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 seccional de Espinal por el punible de enriquecimiento ilícito de particulares, donde en la mañana de ayer le efectuaron la respectiva audiencia. De Salazar García de 47 años se conoció que es natural de El Peñol (Antioquia).

“Con esta importante incautación se logra afectar a las organizaciones criminales que se lucran del negocio ilícito del narcotráfico; es de vital importancia la incautación del dinero toda vez que se obstaculiza ser utilizado para uso ilegal producto del narcotráfico”, informó la Policía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios