Fleteo a empleada de la distribuidora Pipo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Cuando se dirigía en un taxi con 20 millones de pesos que su jefe le había encargado consignar en una entidad bancaria en Multicentro, fue asaltada María Yaneth Triana Espinosa, trabajadora de la Distribuidora de Abarrotes Pipo, ubicada en la plaza de mercado La 21.

La mujer informó a las autoridades que en el momento en que se movilizaba sobre la calle 27 con avenida Ferrocarril, el vehículo de servicio público se detuvo en el semáforo, y cuando el conductor intentó avanzar, llegaron dos personas en una motocicleta y los interceptaron.

Uno de los ladrones, que llevaba un bate, rompió el vidrio trasero donde iba la víctima y la amenazó con un arma de fuego; ella entregó el bolso, en el que llevaba la suma que debía consignar y los ladrones escaparon con el botín en la motocicleta.

Al cierre de esta edición efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué recolectaban las pistas, para dar con el paradero de los ladrones y el rumbo que tomaron después de consumar el robo de los 20 millones de pesos que la mujer iba a consignar sobre la tarde de ayer.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios