Accidente en el sector ‘Cansaperros’ en la vía entre Ibagué y Calarcá dejó 24 heridos

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Alrededor de 24 personas resultaron heridas luego de generarse un accidente de tránsito en el sector conocido como ‘Cansaperros’, kilómetro 21 de la vía entre Calarcá e Ibagué.

Estas personas se movilizaban en un bus afiliado a Flota Magdalena identificado con las placas WFI 705, que cubría al parecer la ruta Bogotá - Pasto.

El accidente de tránsito se registró ayer en horas de la madrugada.

Se reportó que 16 de los lesionados fueron trasladados al hospital La Misericordia de Calarcá y los restantes al centro hospitalario San Juan de Dios.

Según una hipótesis preliminar, posiblemente el conductor perdió el control del vehículo.

Según un medio nacional, el capitán Javier Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Calarcá, indicó que al perderse el dominio del bus, este sufrió volcamiento lateral y se salió de la calzada.

El hecho generó que el tramo vial estuviera restringida a un carril, durante la mañana, mientras se trasladaban los heridos y se procedía a rescatar el bus.

Hacía las 2 de la tarde, Invías informó que se había habilitado por completo el tránsito en el sector.

Es de recordar que hace 20 días un autobús afiliado a Velotax y que tenía la ruta Bogotá - Cali se salió de la vía, también en el kilómetro 21, y de este incidente quedó el registro de cuatro muertos y 26 heridos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios