En Planadas se le rindió homenaje a miembros del Ejército Nacional

FOTOS
Se realizó por primera vez la actividad denominada 'La Noche de los Héroes', en la que se reconoce el trabajo de los héroes de la patria, fueron resaltados y premiados doce hombres entre Oficiales, Suboficiales y Soldados de la Brigada Móvil N°8.

En el parque de los fundadores de Planadas municipio cafetero del Sur del Tolima, alrededor de dos mil habitantes, en compañía del Alcalde José Funor Dussan, la Gestora Social Aldiali Garzón, el Coronel Eriberto Iritzer comandante de la Brigada Móvil N° 8, se realizó la condecoración de estos hombres.

Debido a su trabajo abnegado y comprometido con esta población los doce hombres fueron premiados, condecorados y galardonados en diferentes categorías: Ingenieros militares, enfermeros de combate, Acción Integral, Derechos Humanos, compromiso institucional, entre otras.

Además, se vincularon a esta celebración artistas como el maestro Jairo Alberto Bocanegra y la banda sinfónica Iberoamericana con la cual interpretó varios temas de su autoría.

El cierre de esta jornada estuvo a cargo del artista de música popular Juan Carlos Zarabanda quien con sus interpretaciones se unió al homenaje que de corazón le hizo la comunidad de Planadas a los Héroes de nuestra patria.

Credito
CON INFORMACIÓN DEL EJÉRCITO NACIONAL - EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios