Tragedia familiar

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Seis personas, entre ellas dos niños, fallecieron en un violento accidente de tránsito en el norte del Tolima donde el automotor en el que se movilizaban impactó contra un árbol y se quemó.

Luego de unos días de descanso fuera de Ibagué la familia Arévalo Ocampo retornó a casa, pero en el camino ocurrió una tragedia, se estrellaron y murieron todos calcinados dentro del carro.

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer en el sector de Palobayo, jurisdicción de Venadillo, donde el Logan de placa RZU 505 conducido por Carlos Alberto Arévalo Angulo se salió de la carretera e impactó contra un árbol.

Los viajeros informaron a la Policía sobre el hecho y según el coronel Jorge Esguerra Carrillo, comandante de la Policía del Tolima, llegaron los Bomberos y los policías y “nos percatamos que al interior del carro había seis personas”.

En la diligencia de la inspección los investigadores de la Policía no descartan que el conductor hubiera tenido un microsueño.

De la felicidad al dolor

Arévalo Angulo salió el pasado viernes en la noche junto a su esposa, Sol Angie Hurtado Ocampo, sus dos hijos Carlos Jacobo Arévalo Ocampo, de 22 meses de edad; y María José Arévalo Ocampo, de 2 años y 6 meses de edad; su suegra Teresa Ocampo y el suegro de quien no se tuvo su identidad.

Todos fueron al Peñol en Antioquia y el plan era regresar el domingo a Ibagué.

Arévalo tenía un negocio de reparación de manómetros en la avenida Ferrocarril con calle 23.

Los cadáveres fueron traídos a Ibagué para su plena identificación, se espera que hoy sean entregados a los parientes.

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios