Violento choque dejó un muerto y 7 heridos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos conductores fallecieron en las vías del Tolima. El primer caso sucedió en Ataco y el otro en Coyaima.

La presunta imprudencia de un conductor de una camioneta originó un violento accidente en la vía Castilla - Neiva a la altura de Coyaima, donde murió un hombre y siete personas resultaron heridas.

Eran las 11:30 de la mañana cuando las autoridades fueron alertadas de un accidente múltiple en el sector El Floral, donde Luis Gabriel Castaño Osorio, conductor de la camioneta Kia, de placa IPQ-431, habría invadido el carril impactando contra un microbús. Además, un automóvil se volcó tras chocar contra otra camioneta.

Los socorristas de Bomberos, paramédicos y policías llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, pero allí murió Castaño Osorio, quien iba con Margot Oviedo Sánchez, quien sufrió trauma craneoencefálico severo.

En el automotor de la empresa Taxis Verdes contra el cual chocó Castaño iban 20 pasajeros y el conductor, de los cuales siete fueron atendidos en un centro asistencial.

Además, Fidel Alejandro Ruiz Caicedo, en la reacción chocó un costado de otra camioneta y se volcó a un costado de la carretera.

Heridos

* José Ignacio Capera, subintendente de la Policía.

* Mónica Capera Paloma, patrullera.

* Gerardo Novoa Páez.

* Víctor Alcides Burgos.

* Gloria Inés Castaño.

* Bernardo Hernández Lugo

El otro accidente

En la vereda Bocas de San Pedro en la vía Ataco - Santiago Pérez, se volcó una camioneta, la cual era conducida por Élver Bladimir Castañeda, de 45 años, quien murió en el lugar. Con el fallecido iba Dilia Ramírez Aldana, 76 años, quien fue llevada malherida al hospital.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios