Tres hermanos fueron atacados por ladrones

tomada de video hebert armando Ríos - el nuevo día
Un hombre murió y dos de los presuntos responsables del homicidio fueron detenidos luego de una persecución por las calles de Espinal.

Un menor de edad y un adulto fueron atrapados tras una persecución registrada por las calles de Espinal la noche del pasado domingo. Los individuos habrían participado de un intento de robo, en el que asesinaron a un hombre.

Eran las 7:20 de la noche cuando la Policía fue alertada sobre la acción de delincuentes que llegaron a la calle Novena con carrera 11, en el sector de la plaza de mercado, en el barrio Caballero y Góngora.

En el sitio estaban Rafael Ramírez Suárez y sus hermanos, José Antonio y Sandro, quienes fueron intimidados con revólver.

José Antonio fue golpeado en la cabeza con dicha arma de fuego, mientras que los otros dos parientes fueron baleados.

Todos fueron llevados al hospital, donde murió Rafael quien ingresó con dos tiros, uno de ellos en el pecho. Por su parte, Sandro fue herido en el abdomen.

Mientras lo atendían en el hospital, los uniformados perseguían a los sospechosos que iban en una motocicleta de alto cilindraje.

El operativo llegó hasta la carrera 11 con calle 20, en el barrio Santa Margarita María, donde los individuos pretendían ingresar a una casa, pero de los tres solo uno entró y no pudo ser detenido.

Al parecer, el adulto capturado reportaba antecedentes por homicidio y actualmente cumplía con una medida de detención domiciliaria en Girardot.

En la tarde de ayer se adelantaba la audiencia contra el mayor de edad a quien le legalizaron la detención.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios