Accidente aéreo dejó malherido al piloto

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con delicadas heridas fue traído el hombre que piloteaba una avioneta usada para la fumigación en una hacienda del norte del Tolima.

Un piloto de una avioneta se salvó de morir tras sufrir un accidente cuando sobrevolaba un predio en Ambalema, norte del Tolima.

Ocurrió en la mañana de ayer en la hacienda Pajonales, cuando Camilo Eduardo Bravo Rojas hacía su trabajo abordo del aeroplano usado para la fumigación, en este caso un cultivo de arroz.

Las personas que estaban en el finca fueron al punto de impacto donde encontraron muy delicado a Bravo Rojas, a quien auxiliaron e inicialmente lo llevaron al hospital del pueblo.

Por su delicado estado de salud, lo remitieron a la capital del Tolima y en el hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar, fue intervenido ya que tenía varias fracturas.

De acuerdo con el informe preliminar que entregó la Policía, el accidente ocurrió por los fuertes vientos en la zona.

Sin embargo, las autoridades se encargarán de hacer la investigación y determinar qué fue lo que ocurrió con la avioneta afiliada a la empresa Sanidad Vegetal Cruz Verde.

EL NUEVO DÍA se comunicó con la empresa para tener un pronunciamiento sobre el hecho, pero la persona que respondió manifestó que no estaba autorizada para dar algún reporte de lo ocurrido. Bravo Rojas es hijo de Jaime Bravo, quien es el gerente de la organización Pajonales.

Cifra

10:30 a.m., hora en que las  autoridades tuvieron reporte del accidente. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios