Su hija dijo que él había abusado de ella

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un aberrante caso era investigado por la Sijín de la Policía y CTI, que luego de meses tuvieron la orden para ubicar a Luis Andrés Guzmán Malambo, a quien denunciaron por el presunto abuso contra su propia hija.

Contra él había una medida de aprehensión emanada por el Juzgado Quinto penal municipal con función de control de garantías de Ibagué por el delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado.

La mamá de la niña debido a los malos comportamientos que presentaba decide llevarla donde la psicóloga del Bienestar Familiar seccional Ibagué, a fin de que esta indagara sobre el comportamiento extraño de la niña, es en donde la menor le manifiesta a la psicóloga que ha venido siendo abusada por su padre, una vez su progenitora se entera de lo sucedido, al parecer, este sujeto lo hacia desde el año anterior cuando la menor viajaba a visitarlo.

Una vez enterada de los hechos, la mamá de la víctima fue a las instalaciones de la Fiscalía URI a poner en conocimiento lo sucedido.

A Guzmán lo ubicaron en el barrio Montevideo de Bogotá y posteriormente traído a la capital del Tolima para ser presentado ante la autoridad competente que lo requería.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios