18 de Noviembre del 2017
Publicidad
Judicial
Millonario hurto en una bodega de Ibis
Investigadores de la Sijín adelantan la indagación para establecer si hubo complicidad de alguien de la empresa.
HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
(Foto: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA)
14 Sep 2017 - 3:01am

Evidentemente los ladrones que ingresaron a la bodega de la empresa Ibis, en la carrera Sexta entre las calles 14 y 15, planearon por días el contundente golpe.

El hecho se conoció en la mañana de ayer cuando los empleados de la empresa dedicada a la confección de ropa llegaron a cumplir su labor cotidiana.

Nadie puedo ingresar hasta que la Policía hiciera presencia en el sitio y procediera a indagar qué había ocurrido.

Desde muy temprano los uniformados hicieron la inspección y el primer hallazgo fue en la puerta principal, la cual violentaron desde adentro, por lo que infieren que alguien se quedó adentro.

Además, el fluido eléctrico fue suspendido por el delincuente, por tal motivo la alarma no se activó, las cámaras de seguridad las desconectaron del DVR.

Asimismo, encontraron abandonado un fajo de billetes con cinco millones de pesos que, al parecer, el ladrón dejó abandonado.

Con base en la información preliminar EL NUEVO DÍA supo a través de las autoridades que los malhechores se llevaron 343 euros, 133 dólares, y un aproximado de 26 millones de pesos.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Etiquetas:
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones