Nuevas capturas por el porte ilegal de armas en las vías del departamento

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el fin de garantizar la seguridad de los tolimenses, hombres adscritos a la Policía de Tolima detuvieron a tres hombres que transportaban armas de fuego en la misma cantidad de municipios.

Por el delito de porte ilegal de armas de fuego serán procesados tres hombres capturados por agentes de la Policía del Tolima en diferentes municipios del departamento, quienes portaban en su poder armamento.

El primer sujeto fue sorprendido en el kilómetro Uno de la vía que conduce de Planadas al corregimiento de Gaitánia. Duverney Narváez al ser requerido por las autoridades se le encontró con una escopeta en su poder. Narvaéz fue dejado a disposición de la Fiscalía 48 de Planadas.

Así mismo, se presentó la aprehensión de otro sujeto en zona rural de la vía que conduce de Murillo al corregimiento de El Bosque en el sector de Riomaso. Al momento de la inspección Luis Martínez tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto. Por tal motivo el aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 41 seccional Líbano.

Por último, efectivos policiales dieron captura en el barrio el Galán de Melgar a Javier Carrillo quien tenía en su poder un revolver calibre 38 con 12 cartuchos para el mismos. El retenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 seccional de ese municipio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios