De no creer, le robaron tres armas a la Metib

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Al mejor estilo de la película de los años 80s que tanto éxito recaudó en el séptimo arte, Locademia de Policía; los “ladrones” sorprendieron a la Policía Metropolitana de Ibagué y le hurtaron tres armas de fuego que estaban bajo custodia en el laboratorio de criminalística de la seccional de Investigación Criminal de la Sijín, ubicado en la carrera Tercera con calle 21 de la ciudad.

El tema que fue confirmado por el comandante de la Metib, Jorge Morales Villamizar, es motivo de investigación por efectivos del CTI de la Fiscalía en conjunto con investigadores de la Sijín, para lograr esclarecer qué fue lo que sucedió con el material bélico. 

“Una vez se tengan los resultados de las investigaciones, los daremos a conocer a la opinión pública”, expresó el coronel Morales. 

Las armas de fuego que habían sido incautadas en operativos policiales, eran analizadas por el personal de balística de la Sijín para esclarecer en qué actos criminales habían sido o no utilizadas.

Al interior de la institución se efectúa una ardua investigación para conocer si algún agente está comprometido en el hecho, tema que no es descartado por el alto mando.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios