Este festivo no funcionará Container City

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El sellamiento se dio por no tener licencia de construcción

Luego de la fuerte polémica que se desató por la trifulca del pasado fin de semana donde una mujer fue humillada al terminar semidesnuda, las autoridades le pusieron la lupa al funcionamiento del centro logístico de entretenimiento Container City. 

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo informó que el sitio de 'rumba' no cuenta con el debido documento que acredite una licencia de construcción, por lo que dio la orden se cerrar el establecimiento hasta que dicho trámite no se entregue.

"Hay una situación muy clara (...), ustedes saben que ninguna construcción se puede hacer sin los requisitos de ley, no puede funcionar este establecimiento, les he dicho claramente que el municipio no permite el funcionamiento, ellos tienen que trabajar para cumplir con todos los requisitos de ley. No puede haber ningún funcionamiento, esta noche habrá un sellamiento y tendrán que respetarlo, esto es una advertencia para todos los establecimientos, cumplan con la ley y no van a tener problemas", dijo el burgomaestre. 

La noticia fue bien recibida por el administrador del centro logístico, Andrés Nossa, quien aseguró que desde ya se tramita el debido documento y aseguró que en pocos días se dará de nuevo la apertura del sitio.

"Nosotros acabamos de tener una reunión con el alcalde (…) es un solo documento por el cual Container City hoy no va a funcionar, no quiere decir que es un cierre definitivo y no vamos a volver a abrir nuestras puertas, la documentación de la que somos conscientes que no la tenemos ya está en tramite, por eso en un periodo muy corto no vamos a operar", concluyó Nossa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios