Motociclista murió en vía al Nevado del Tolima

IMAGEN DE REFERENCIA - EL NUEVO DÍA
Un coque entre un automóvil y una motocicleta, dejó a una mujer sin vida, cuando se trasladaba por la vereda Villa María en el kilómetro Dos de la carretera que conduce al Nevado del Tolima.

Información oficial indicó que el siniestro ocurrido sobre las 7:30 de la mañana del jueves, fue cerca a la finca Los Coches, cuando Patricia del Pilar Polanía, quien conducía el carro de placa NVV 945, se estrelló contra Aracelly Rincón Ruiz, quien manejaba un motocicleta de placa WAR 59D.

En el momento en que se reportó el accidente, las autoridades se trasladaron al sitio y remitieron a Aracelly Rincón, de 45 años a un centro asistencia en Ibagué, a donde llegó con trauma craneoencefálico moderado, fractura en la pelvis, trauma abdominal y cadera, así como una herida en la pierna derecha.

Infortunadamente para la familia de la motociclista, está falleció sobre las 5:30 de la tarde, al no resistir las heridas que sufrió; a la mujer que iba en el automóvil le tomaron el examen de embriaguez, el cual resultó negativo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios