A la cárcel por golpear a su madre y tratar de matar a sus hijos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre, quien fue denunciado por su propia progenitora, fue enviado al Coiba de Picaleña por los delitos de tortura agravada, tentativa de homicidios agravada y violencia intrafamiliar.

Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué dieron captura a Óscar Martínez Zarazo, de 45 años, luego de que sobre él pesara una orden judicial por los delitos de tortura agravada, tentativa de homicidio agravada y violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos el 21 de noviembre de 2014, en la vereda El Tigre, de Cajamarca.

El hombre fue denunciado por su misma madre, quien relató lo sucedido, donde Martínez en alto estado de alicoramiento golpeó a su progenitora y por poco asesina a su hija.

“Sic (...) Llegó todo borracho a la finca en donde vivimos y llamó a su hija, la niña salió de la habitación y fue donde él porque pensaba que le llevaba algo, y entonces la cogió y la iba a meter de cabeza en una caneca con agua, ella se le zafó porque él se fue a sacar la escopeta, ella vio que el papá tenía el arma en la mano y fue conmigo.

“Él se nos metió a la pieza y nos decía ‘esta noche voy a matar a estas perras hp’, nosotras salimos corriendo hacia donde unos vecinos y nos alcanzó; a mí me agarró y me dio puños por todos lados, me tumbo al suelo y me decía que yo era una vieja chismosa”, son apartes del testimonio de la madre del capturado.

La mujer añadió: “El hijo mayor de Óscar se fue a vivir con la mamá hace dos años, el tiene 14 años, esto porque él lo maltrataba mucho y una vez llegó a matarlo, el niño se logró escapar”.

La agresión del hoy capturado, al parecer, se produjo porque su hija le comentó a la pareja sentimental de Óscar de ese entonces, que él se había separado de su madre porque también la maltrataba.

El hombre quedó a disposición de la fiscalía 49 local de Ibagué, por los delitos antes mencionado. Luego de la audiencia concentrada ante el juzgado Quinto de garantías, Martínez fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios