‘El Calvo’ enviado a la cárcel por homicidio

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A la Cárcel de Picaleña fue enviado Sandro Gentil Grimaldo Peralta, alias ‘El Calvo’, por el homicidio de José René Cruz Peña ocurrido el 3 de julio del año pasado.

Alias ‘El Calvo’ fue capturado por la Policía y el CTI por orden judicial emitida el pasado 19 de enero.

Señaló la fiscal 49 seccional de la Vida, en apoyo de la fiscalía 11 seccional, que para la madrugada del 3 de julio, José René Cruz Peña departía con su familia en la calle 26 con carrera Segunda, cerca del parque El Mohán, entre los barrios San Pedro Alejandrino e Independiente.

El hombre observó cuando su hijo entró corriendo a la vivienda y se escondió, así que salió a defenderlo. Varios sujetos que querían atacar a su hijo la emprendieron contra él, quien estaba en estado de embriaguez.

Al parecer, Grimaldo Peralta fue quien le propinó la herida que acabó con la vida de Cruz Peña.

 

Huyeron

 Los agresores se dispersaron y alias ‘El Calvo’ fue visto cuando ingresó a una casa, hasta donde llegó la Policía y lo capturó, previo permiso de ingreso de sus propietarios. En ese momento, el sujeto fue dejado en libertad, porque no se comprobó la flagrancia en el homicidio, así que la investigación continuó. Por tal razón, la Fiscalía le imputó al detenido el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó ante el juzgado Séptimo de Garantías.

 

Dato

El occiso El día de los hechos fue a ver un partido de la Selección Colombia. Se dedicaba a la construcción y vivía en los Multifamiliares El Tejar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios