Identificaron a víctima de homicidio en el Guamo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las autoridades identificaron a la persona que fue asesinada en el Guamo e investigan para detener a quien empuñó un arma cortopunzante para acabar con la existencia del guamuno.

A la medianoche del sábado fue hallado muerto y con múltiples puñaladas un hombre en el sector ‘El Campesino’ del Guamo.

Cuando fue reportado el crimen a la Policía del Tolima, se desconocía quién era la víctima, porque no portaba documentación. Pero la noticia del homicidio corrió por la ‘Tierra del plátano paso’ y los seres queridos de un hombre se acercaron a Medicina Legal de Espinal donde confirmaron que era Juan Erley Torres, conocido como ‘El Míster’, quien ese día no arribó a su vivienda.

Torres, de 41 años, fue ultimado a puñal en la calle 10 del Guamo, cerca a los baños de un establecimiento nocturno. Al parecer, ‘El Míster’ se dirigía a hacer sus necesidades fisiológicas cuando fue atacado por su victimario en varias oportunidades en la región pectoral y la espalda. El asesino lo habría confundido con otra persona.

Agentes de criminalística se encargaron de los actos urgentes y llevaron el cuerpo a la morgue con el fin de establecer su plena identificación mediante sistema dactilar.

‘El Míster’ residía con su esposa Carmen en el barrio Alfonso López.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios