Mujer denuncia que sufrió acoso sexual cerca a la UT

TOMADA DE INTERNET – EL NUEVO DÍA
Una mujer de 22 años de edad denunció que fue víctima de acoso. Dijo que un hombre la abordó en una moto en el barrio Santa Helena.

Los hechos ocurrieron cuando Laura Restrepo sacó a su perro cerca al Conjunto Santa Helena sobre las 4 de la tarde y se percató de que había un sujeto en una moto, que al parecer estaba buscando una dirección.

“El tipo dio como dos vueltas, primero rondando el barrio y cuando yo estaba frente a mi casa y vio que el barrio estaba solo, me abordó y me dijo que si me podía hacer una pregunta. Cuando se me acercó en la moto, tenía el miembro erecto, se estaba masturbando y me dijo que cuánto le cobraba por ‘mamárselo’, que estaba muy rica para penetrarme y que esas piernas estaban deliciosas”, relató la víctima.

La joven asustada ingresó de inmediato a su casa, no sin antes tomarle las placas al vehículo. Según ella, el ‘morboso’ se movilizaba en una moto de matrícula PQO 52D.

“Me fui para mi casa, le dije a mi novio lo que había pasado y él salió de inmediato. Salimos a buscarlo en el carro de un amigo y no lo encontramos, por eso puse la denuncia en Facebook y varias personas me han ayudado a divulgarlo”, contó la mujer.

“He recibido tres mensajes de muchachas que les ha pasado lo mismo en ese sector de la Universidad del Tolima y que dicen que fue en una moto negra, un señor que acostumbra a hacer eso”, agregó la mujer.

La joven describió a su victimario como un hombre de aproximados 46 años de edad, de piel trigueña, buzo azul y sin barba.

“Ya pusimos la denuncia en la Policía y voy a ir a una aseguradora para ver si con la placa me pueden dar el nombre de esta persona y tratar de encontrarlo”, concluyó Restrepo.

 

Dato

En la tarde de ayer, la joven se dirigiría a la Fiscalía para interponer la denuncia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios