Motociclista muere en accidente de tránsito en el sector de El Poblado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cámaras de seguridad serán clave para la investigación de la trágica muerte del hombre que residía en La Gaviota.

Quienes conocían a Miller Augusto Barreto Vargas, de cariño le decían ‘El Flaco’. Hoy esas mismas personas no entienden por qué perdió la vida de manera trágica. Él fue la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido el jueves al caer la tarde sobre la vía a Picaleña, sector El Poblado.

Sobre las 5:15 p.m. un fuerte estruendo se escuchó frente al Mercacentro No. 10 producto del impacto de varios vehículos. Sobre la carretera estaban dos víctimas, una de ellas en medio de un lago de sangre y a su alrededor un taxi, la moto donde se movilizaban dos motociclistas y un camión.

Cuando llegó la ambulancia y los paramédicos le tomaron los signos vitales a uno de los hombres, se dieron cuenta que no podían hacer nada por él, pues había muerto, mientras que a su compañero lograron trasladarlo a un centro médico.

 

Informe

Según el reporte oficial del Cuerpo de Agentes de Tránsito, el fallecido era Miller Augusto Barreto Vargas, mientras que el ciudadano lesionado fue identificado como Efraín Trujillo Suárez.

Los ‘moteros’ se movilizaban en el rodante de placa DVN 94D, pero resultaron involucrados en un accidente múltiple que cobró la vida de uno de ellos.

Las autoridades de tránsito y movilidad de Ibagué informaron que en el hecho también fueron protagonistas el taxi de registro SMR 286, conducido por Alberto Bergaño, y el camión WNQ 406, maniobrado por Jhon Freddy Romero, quienes no tuvieron ningún tipo de lesión.

Por cerca de dos horas y media el carril de subida que comunica a Picaleña con Mirolindo estuvo cerrado, mientras los ‘azules’ hacían las labores del levantamiento del cadáver. Al lugar, llegaron familiares de Barreto Vargas.

El cuerpo del motociclista fue trasladado al Instituto Forense de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y ayer sus parientes esperaron hasta que les entregaron los restos mortales de su familiar.

 

Investigan

 Los Agentes de Tránsito investigan cómo sucedió el siniestro, pues presuntamente los motociclistas colisionaron contra el ‘amarillo’, estos cayeron a la carretera y un camión que transitaba por el sector atropelló al ‘motero’ y le causó la muerte de ‘ipso facto’.

Sin embargo, a través de las cámaras de seguridad y de la recolección del material probatorio determinarán la veracidad de dicha versión. 

 

Cifra

30 años sería la edad de Miller Augusto Barreto Vargas.

 

Dato

Miller Augusto Barreto Vargas se desempeñaba como constructor y vivía en el barrio La Gaviota.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios