Detenidos tres hombres que andaban armados en la vía a Saldaña

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Evaristo Vega Moreno, Gener de Jesús Grisales y Jaime Camacho Vasco fueron enviados a la cárcel por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Los sujetos son reincidentes en dicho hecho delictivo. Los tres fueron detenidos por la Policía del Tolima en el kilómetro 10 de la vía Castilla - Girardot, vereda La Esperanza, jurisdicción de Saldaña, en el momento en que se movilizaban armados en un vehículo particular.

Según la Detol, en el interior de la persiana del aire del carro hallaron un paquete de plástico que contenía un revólver calibre 38 largo con seis cartuchos para el mismo. Cuando les preguntaron a los individuos por el permiso para el porte, no lo entregaron.

No obstante, les incautaron cuatro celulares y en dicho instante, uno de los hombres se comió una sim card, al parecer, para desaparecer información.

La Fiscalía informó que al verificar los antecedentes de los individuos, conocieron que tenían anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios