Millonario robo a clínica dental

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
De nuevo los ‘amigos de lo ajeno’ hicieron de las suyas en el Centro de la Ciudad, esta vez al cometer un hurto millonario a una reconocida clínica dental.

Se trató de la Clínica Dental Ortodoncia con Calidad, ubicada en la carrera Segunda número 7 – 41 del barrio La Pola, contiguo al restaurante Madero Steakhouse, donde delincuentes ingresaron en la madrugada de ayer y se llevaron múltiples elementos de trabajo y dinero en efectivo.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Ibagué, al llegar al local los agentes del orden entrevistaron a la señora Érika Rocío Ruiz Luna, quien es la odontóloga especialista, la cual les manifestó que los maleantes ingresaron al establecimiento comercial rompiendo el vidrio de la puerta principal.

Una vez dentro del negocio, los ladrones se llevaron un televisor, una consola de sonido, un millón de pesos en efectivo, instrumentos odontológicos, unas lámparas, entre otros elementos que estarían avaluados en cerca de 20 millones de pesos.

Tras conocerse del robo en el importante sector de la capital Musical, al lugar arribaron integrantes del CTI, quienes se encargaron de hacer los actos urgentes.

El lamentable hecho que dejó a los propietarios del establecimiento en ‘ceros’, es investigado por las autoridades, quienes trabajan en dar con el paradero de los responsables del millonario atraco.

 

Hora

4:04 de la madrugada, hora en que ocurrió el robo. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios